Descripción de la casa
Casa de dos plantas con 5 ambientes
Capacidad 8 personas
4 dormitorios (uno en suite)
living-comedor en L
cocina con comedor diario
3 baños con ducha (uno con bañadera)
lavadero
jardín de invierno
patio
jardín con parrilla y mesa para el asado
cochera techada

Servicios
Teléfono
TV por cable
Wi-Fi
Radio y CD player
Alarma
Agua corriente
Gas natural
Calefacción con tiro balanceado
Sommier Piero en todas las habitaciones
Microondas

Más especificaciones sobre la casa
Excepcional residencia de gran confort, única en San Clemente. Situada en el centro, a dos cuadras del mar. Ideal para dos familias o para una sola que sea amante del espacio y la intimidad.

Planta baja

a) Living comedor en L
El living da a la calle y tiene dos grandes ventanales. Es un lugar donde uno puede descansar en los sillones, conversar o mirar la tele. Es un sitio apto para las largas tertulias o distendidas horas de lectura.

El comedor está al lado de la cocina: ¡una bendición para el encargado de servir y levantar la mesa! En la mesa redonda de fórmica blanca entran infinitas personas, pero si desean aun más espacio hay otra de idéntico tamaño, pero de algarrobo, en la cocina.

Muebles:
Juego de sillones de madera con almohadones
1 mesa ratona
TV de 20 pulgadas con cable
1 biblioteca
2 silloncitos
Mesa redonda de fórmica blanca con 6 sillas mullidas y dos banquetas
Mueble para vajilla y bebidas
3 lámparas de pie
Radio y CD player
Iluminación con plafones dicroicos
Teléfono


b) Amplia cocina-comedor diario
La cocina, un lugar colmado de luz, da al patio y al jardín lleno de hiedras trepadoras, jazmines amarillos y gran variedad de arbustos y flores. Tiene una mesada de mármol gris con un moderno barral cromado con escurridor y apoya tarros, cocina, microondas, alacenas y una cálida mesa de algarrobo en donde pueden comer muchas personas.

Muebles:
Mesa redonda de algarrobo con 6 sillas
Cocina, heladera, microondas
Alacenas provistas con todo lo necesario para cocinar


c) Baño con ducha


d) Dormitorio PB
Este dormitorio es ideal para alguien que prefiere no subir las escaleras. Es luminoso y está al lado del baño de la planta baja. Y, si desea aislarse del living, una puerta corrediza lo protegerá de las visitas inoportunas. Hay dos sommiers de 1 plaza con acolchados color habano y una mesita de luz. Y un placard gigantesco.

Muebles:
Dos sommiers de una plaza
mesa de luz
velador
Una silla
Un placard


e) Lavadero
Ahí está el termotanque de última generación, con renovación instantánea, de 80 litros de agua que posibilita que se puedan bañar todos sin pelearse. También encontrará la pileta para lavar las mallas. Es el sitio ideal para guardar los equipos de playa, pesca o jardín.


f) Patio
Al salir de la cocina, se encontrará con un patio que antecede al jardín. El piso es de baldosas antideslizantes de color arena. El lugar más adecuado para sentarse a la sombra a tomar mate en la mesita de hierro blanca con sus dos sillones o contemplar el jardín.

Muebles:
Juego de mesa y dos sillones de hierro blanco


g) Jardín
El jardín es un espacio muy verde. Frondosas hiedras, jazmines amarillos y variedad de arbustos y flores lo convierten en un lugar óptimo para relajarse o jugar. Ideal para leer un libro o tomar sol en las reposeras. También es un sitio apropiado para comer al aire libre en verano o en invierno si hay sol, lo que ocurre con frecuencia. En las noches templadas se puede disfrutar un sabroso asado, bajo la luz de la farola, en una clásica mesa de material que está junto a la parrilla.

Muebles:
Parrilla
Mesa de material con 2 largos bancos
2 reposeras blancas de plástico con una mesita
2 poltronas de lona
Bomba para lavarse los pies


Planta alta
a) Amplio balcón terraza
Esta terraza da a la calle y es ideal para tomar sol o descansar cuando hay mucho viento en la playa o uno prefiere quedarse en casa. En los canteros hay malvones, margaritas y el clásico manto de la virgen característico de San Clemente.


b) Jardín de invierno
El hall que une a todos los dormitorios de la planta alta es un jardín de invierno con techo de vidrio sostenido por maderas pintadas de verde inglés. Allí hay dos silloncitos y una mesita para poder conversar bajo el sol en invierno, otoño y primavera. Este espacio convierte a la casa en un oasis de luz y alegría.

Muebles
2 sillones de lona negros
un cubo para apoyo


c) Baño completo con bidet, bañadera y ducha


d) 2 dormitorios con 2 sommiers de 1 plaza cada uno
Uno de los dormitorios da a la calle y el otro al jardín. Los dos son muy luminosos y alegres. Uno tiene acolchados celestes y el otro verdes. Decorado con simpáticos cuadritos. Además, cada habitación cuenta con su amplio placard y una silla.


e) Dormitorio en suite con un sommier de dos plazas
El dormitorio principal consta de un sommier de 1.50x 1.90, dos mesitas de luz muy elegantes, un espejo con tocador y un sillón para sentarse a conversar. Un hermoso tapiz y dos cuadros presiden la cama y el acolchado es de un suave color lila. Esta habitación consta de dos ventanas: una da a la calle y la otra al jardín, lo cual permite, en las tardes calurosas, tirarse a leer en la cama mientras una brisa refrescante entra por las ventanas. El baño es pequeño pero tiene una ducha. También en esta habitación hay un placard enorme y teléfono.